La escuela de negocios ESIC inicia cuatro programas Máster, uno más que en años anteriores

15/10/2012

ESIC, Business & Marketing School, inicia el próximo 2 de noviembre su curso académico.

Se trata de un curso académico especial puesto que la escuela de negocios cumple 15 años implantada en Málaga y este curso se cumplen quince ediciones del GESCO.

Se trata de cuatro programas de entre 9 y 12 meses de duración: MBA Executive, Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing, Máster en Dirección de Personas y Desarrollo organizativo y el Máster en Digital Business.

El Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing (GESCO) de ESIC, líder en el mercado, se imparte en el campus de Málaga y proporciona una especialización práctica en estrategias de Marketing y en la planificación y el desarrollo de acciones operativas, siempre enfocadas hacia los objetivos con criterios de rentabilidad y liquidez, que en la actualidad son aplicados en las empresas. Este año se celebra su decimoquinta edición en la ciudad.

El MBA EXECUTIVE en Dirección de empresas que se imparte en el campus de Málaga, va dirigido a profesionales con experiencia que dentro de sus organizaciones empresariales realizan labores de dirección caracterizadas por la toma de decisiones y el manejo de recursos empresariales, así como aquellos profesionales que realizan funciones similares o complementarias con la alta dirección.

El Máster en Dirección de Personas y Desarrollo organizativo se caracteriza por ser uno de los programas más completos que pueden encontrarse actualmente en el mercado en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos. Un programa riguroso y con una larga experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas, ya que son éstas quienes llevan en última instancia a las empresas hacia el éxito.

Además, y como novedad para este curso, se incorpora a la oferta el Máster en Digital Business (MDB) que aporta a profesionales y directivos un conocimiento integran a través de la experiencia que transmite el claustro de profesores. El objetivo del programa es potenciar una actitud proactiva para la toma de decisiones, implementando a todos los niveles los nuevos enfoques de la era digital y adquiriendo un compromiso directivo con el equipo de trabajo y la organización.