El PTA participa en la X Conferencia de la APTE

17/10/2012

Los días 17, 18 y 19 de octubre se celebrará la 10ª Conferencia Internacional de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos (APTE).

El Parque Tecnológico de Alava ha sido designado anfitrión del evento, que está organizado conjuntamente con la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, bajo el lema "Economía y sostenibilidad: el modelo de los Parques Científicos y Tecnológicos".

La Conferencia quiere ser una apuesta de los Parques Científicos y Tecnológicos por impulsar la economía sostenible. El desarrollo sostenible está íntimamente ligado con el desarrollo verde, con la sostenibilidad ambiental. Vitoria-Gasteiz es un ejemplo de las buenas prácticas medioambientales en el mundo. Fruto de ese trabajo ha sido el nombramiento de la ciudad como European Green Capital 2012, algunos de cuyos logros podrán verse a lo largo de los tres días de la Conferencia.

Además de la Conferencia, los días 16 y 17 de octubre tendrá lugar el Workshop de la IASP, Internacional Association of Science Parks, en torno a "Green Opportunities and Challenges for Science and Technology Parks".

Para descargar el programa o tener toda la información detallada de la X Conferencia Internacional de APTE visitar la página web www.xconferenciainternacional.net