'Location Control' gestionará el control y monitoreo remoto por GPS-GPRS de una flota de 300 vehículos

24/10/2012

La empresa Location Control, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ha obtenido la concesión de una licitación privada de la empresa multinacional BERNER, para la concesión durante cinco años del control y monitoreo remoto por GPS-GPRS de una flota de casi 300 vehículos.

Este contrato se enmarca dentro de la modalidad de renting por una cantidad total de 360.000 euros.

BERNER, cuya sede en España esta en Chauchina (Granada), es uno de los grupos empresariales europeos líderes en la venta directa de productos para los profesionales de los sectores de la industria y de la automoción.

Location Control, empresa cuyo servicio comenzó en la Costa del Sol en 2004, trabaja actualmente en todo el territorio nacional y cuenta entre sus clientes con entidades tanto públicas como privadas. Destaca la gestión que la empresa realiza para el control de servicios municipales a ayuntamientos y patrullas de policías locales, para lo que dispone de uno de los software vía web más completo del mercado.

La obtención de este contrato supone un gran impulso para Location Control, que ha tenido que competir con empresas del sector con facturación multimillonaria, si bien el nivel tecnológico y cumplimiento con las exigencias tecnológicas del cliente ha sido primordial para la obtención de dicho contrato.