Airzone expone junto a su socio mexicano Aerovent en la feria AHR, el evento más importante de HVAC&R en Latinoamérica

24/10/2012

AHR Expo-México se lleva a cabo cada 2 años, es el lugar donde las nuevas tecnologías de HVAC&R se reúnen.

La AHR Expo-México es la mejor opción para contratistas, ingenieros, gerentes de planta, fabricantes y otros profesionales de la calefacción, refrigeración, ventilación y aire acondicionado para estar a la vanguardia en nuevas tecnologías en la industria HVAC&R. Más de 10.000 profesionales de esta industria asistieron en la edición que se llevó a cabo el año 2010 en la Ciudad de México.

AHR Expo-México se lleva a cabo cada 2 años, es el lugar donde las nuevas tecnologías de HVAC&R se reúnen.

Airzone, a través de su partner Aerovent, ha presentado su nueva gama de sistemas 2012. Innobus Pro32 es el sistema Airzone para controlar instalaciones aire-agua con fancoil individuales o de conductos zonificado. Permite controlar hasta 32 zonas, bien sean fancoils o mediante compuertas motorizadas con regulación proporcional. Un modulo electrónico en cada zona gestiona la comunicación con el termostato y la gestión de fancoil, compuerta de zona motorizada o válvula de zona para elementos radiantes.

El Pack Easyzone consiste en un plenum motorizado adaptado mecánica y electrónicamente y tantos termostatos como número de zonas se controlen. Este sistema es compatible con las principales unidades interiores de conductos de las principales marcas del mercado (Samsung, Panasonic, Mitsubishi o Daikin entre otros). La adaptación electrónica resulta en una instalación plenamente integrada. Incluye todos los elementos necesarios para instalar un sistema de zonificación por conductos en viviendas o edificios oficina con tecnología tipo VRF. Está pensado para que, con los mínimos elementos, el trabajo sea más sencillo y obtenga la máxima rentabilidad gracias a la rápida instalación.

Aerovent es una empresa mexicana con casi 40 años de experiencia y líder en fabricación de rejillas y difusores para la distribución de aire acondicionado y calefacción en México. La amplia variedad de sus productos, la excelente calidad y atención personalizada, lo definen. Ha formado alianzas estratégicas de representación, como es el caso de Airzone, para ofrecer siempre los mejores productos. Tiene delegación en México, EE.UU. y Latinoamérica.