Más de 80 alumnos se gradúan en ESIC Málaga

04/12/2012

La Escuela de Negocios entrega sus diplomas a los programas EMBA, DRHO, GESCO y PSDV

Este jueves, 29 de noviembre, ha tenido lugar la Graduación de los alumnos de los programas EMBA, GESCO, DRHO y PSDV de la Escuela de Negocios ESIC. El acto se ha desarrollado en el Auditorio Provincial Edgar Neville y ha contado con la asistencia del Director General de ESIC, Business & Marketing School, el padre Simón Reyes Martínez-Córdova. Además, el padrinazgo de la promoción recayó en Mª Francisca Caracuel, vicepresidenta de la Diputación de Málaga. La mesa presidencial la completaron Ignacio López, Director del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, e Ignacio de la Vega, Director del Campus de ESIC Málaga.

De la Vega ha sido el primero en intervenir y dirigirse a los asistentes, de este modo, el Director del Campus anunció que de cara al próximo curso ESIC contará con el área de grado. Así, en el curso 2013/14 Málaga ofrecerá el Grado de Marketing, sumando su presencia a la oferta universitaria de la que actualmente se dispone en la Costa del Sol. Además, De la Vega recordó que este año se cumplen quince cursos desde que ESIC, Business & Marketing School desembarcara en la ciudad.

El representante de los alumnos, Manuel Martín, que ha cursado el EMBA, dirigió un emotivo discurso a los más de 250 asistentes a la gala de graduación. Martín, al finalizar su intervención, entregó una placa conmemorativa del acto a Mª Francisca Caracuel por su padrinazgo y ésta tomó la palabra para ensalzar el esfuerzo realizado por los alumnos en pos de un formación de calidad ya que, para Caracuel: "Son tiempos de puentes, no de muros". El representante del Área de Comercio de Málaga, Ignacio López, también dirigió palabras de aliento a los graduados.

El acto se cerró con la intervención del Director General de la escuela, el padre Simón Reyes Martínez-Córdova, que felicitó a los graduados con palabras de afecto y tendiendo la mano a todos los profesionales que deseen ser parte de la familia de ESIC, una escuela en la que, según Reyes, "no solo se forman buenos directivos, sino que se forman directivos buenos" en alusión a la formación en valores que realiza ESIC. En ese sentido, el Director General de ESIC, concluyó con un rotundo: "Esta crisis me ha enseñado q la economía no puede vivir de espaldas a la ética. No todo está permitido en los negocios".