LDA Audio Tech viaja hasta Amsterdam para presentar sus últimos productos en la feria "Integrated Systems Europe 2013"

15/01/2013

LDA Audio Tech es líder en la fabricación y comercialización de sistemas inteligentes de megafonía y sonorización

LDA Audio Tech, empresa española líder en la fabricación y comercialización de sistemas inteligentes de megafonía y sonorización, acude a la gran cita celebrada en la ciudad de Amsterdam: la feria "Integrated System Europe", la cual está considerada como una de las ferias internacionales más importantes del sector audiovisual.

LDA visita este año la capital de los Países Bajos con sus últimas novedades lanzadas al mercado. La más destacada es, sin lugar a duda, el nuevo concepto revolucionario de "Sistema Audiovisual en la NUBE". Este concepto lo vemos reflejado en SIME, la gran plataforma que está revolucionando el sector audiovisual, la cual lleva el control, la configuración y gestión de sistemas de megafonía y otros sistemas audiovisuales de forma sencilla e intuitiva y, por supuesto, desde la nube: cualquier persona y desde cualquier lugar podrá gestionar los distintos sistemas de sonorización y megafonía que estén a su cargo. SIME está desarrollada con la más alta tecnología y puede ser utilizada desde cualquier dispositivo (PC, Ipad, pantallas táctiles, etc.).

Este inteligente software, junto con otros productos y novedades de la firma, serán los protagonistas del stand de LDA Audio Tech (8-M212). Además, podrá probar a SIME a través de una demo disponible para todos los visitantes interesados.

Si desea conocer la plataforma SIME y los sistemas LDA, puede concertar una cita en "ISE 2013" con los representantes de la marca a través de un correo a la siguiente dirección sales@lda-audiotech.com.