LDA Audio Tech firma un acuerdo con SITE Technology para comercializar sus productos en Arabia Saudí

17/01/2013

En la actualidad, Site Technology cuenta con más de 1.700 empleados y con sedes en Abu Dhabi, Dubai, Riyadh, Doha, Beirut y París

Site Technology es un proveedor de soluciones y servicios que abarca el diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todo tipo de sistemas y en diferentes sectores de actividad: sistemas de seguridad, sistemas audiovisuales, integración de sistemas en red, redes de telecomunicaciones, etc. En la actualidad, esta empresa cuenta con más de 1.700 empleados y con sedes en Abu Dhabi, Dubai, Riyadh, Doha, Beirut y París.

La otra parte del acuerdo de distribución, LDA Audio Tech, empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de megafonía y evacuación, la cual lleva más de 30 años suministrando los equipos y sistemas de mayor calidad a clientes ubicados en distintas partes del mundo.

Ahora, esta firma española de la tecnología audiovisual decide introducirse más a fondo en el mercado de Arabia Saudí, y para ello, lo hace de la mano de una de las empresas más prestigiosas del sector, SITE Technology. De esta forma, ambas empresas continúan con su crecimiento y expansión, consiguiendo los mayores éxitos de forma conjunta.