Nuevas jornadas sobre "Gestión de calidad, medio ambiente y procesos en pymes"

08/05/2009

Cada vez son más las empresas que gestionan de manera integrada la Calidad y el Medio Ambiente mediante la implantación, y posterior certificación, de los requisitos correspondientes a las normas UNE EN ISO 9001:2008 Y 14001:2004.

La implantación de Sistemas de Gestión en base a estas normas de referencia lleva asociada ventajas en referencia a la gestión eficiente de recursos, disminución de costes por error, ventajas competitivas, etc.
El objetivo de estas jornadas, que se celebran el 12 de mayo en el Centro de Ciencia y Tecnología del PTA, es dar a conocer estas Normas internacionales, así como el proceso de implantación y certificación, prestando especial atención a los beneficios que estas pueden generar a medio o corto plazo sobre las empresas certificadas.
La Gestión Normalizada de la Calidad y el Medio Ambiente se presenta en estos días como el camino hacia la excelencia empresarial y el compromiso con la sociedad sobre la que desarrolla su actividad la empresa.
La jornada comenzará a partir de las 9:30 horas y es necesario que todos los interesados en asistir al taller confirmen su asistencia a través del formulario de inscripción que se encuentra en la página Web de EBTecnos, www.ebtecnos.es