Yerbabuena Software, nuevo partner gold de Alfresco

13/02/2013

El acuerdo permitirá ofrecer servicios de implantación y desarrollo

Yerbabuena Software y Alfresco anuncian un acuerdo tecnológico y comercial que permitirá la integración de la suite de productos Athento, de Yerbabuena Software, con una de las principales plataformas ECM y de gestión documental del mercado, Alfresco. El acuerdo también permitirá a Yerbabuena Software ofrecer servicios de implantación y desarrollo sobre Alfresco.

Según José Luis de La Rosa, CEO de Yerbabuena, "el acuerdo tiene como objetivo ofrecer soluciones de valor añadido que resuelvan necesidades específicas o verticales de los clientes actuales y futuros de Alfresco". Uno de los aspectos más prometedores para José Luis de la Rosa - "es sin duda, la integración de nuestro producto Athento Capture con esta plataforma ECM, pues permitirá ofrecer una solución inteligente a las necesidades de captura y digitalización de los usuarios de Alfresco".

Alfresco Software Inc. es una de las compañías más consolidadas dentro del mercado ECM, con más de 3.000 clientes y 7 millones de usuarios de su producto repartidos en 180 países diferentes. Su plataforma Alfresco cuenta además con una activa comunidad de desarrolladores y una red de más de 300 partners entre los que a partir de hoy se podrá contar a Yerbabuena Software.

Por su parte, Yerbabuena Software es una empresa española formada por un amplio grupo de expertos en software de gestión documental y con un proceso intensivo de expansión desde 2010. Actualmente, cuenta con sedes en España y Silicon Valley (California), además de importantes acuerdos de partnership en países como España, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Su producto Athento, es el encargado de gestionar la documentación de empresas como BNP Paribas, la DGT, el BBVA o Leroy Merlin.