Airzone presentan su solución para calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria en la feria internacional climatización 2013

13/02/2013

Esta edición se se celebra del 26 de febrero a 1 de marzo

Airzone presenta su solución para Aerotermia, Innobus Pro32, 3ª generación de su línea Innobus. Este sistema integra la zonificación con las tecnologías en instalaciones aire-agua, mediante el control de fancoil individuales o fancoil de conductos zonificados así como suelos radiantes y/o refrescantes.

La Central de Control de Producción de Airzone permite la integración y el control de los equipos de producción de los principales fabricantes de sistemas de Aerotermia Daikin Altherma, Mitsubishi EcoDan, LG ThermaV, Panasonic Aquarea, Samsung EHS, etc.

La nueva placa de control de elementos radiantes permite la zonificación de instalaciones radiantes permitiendo su control tanto para frío como para calor.

Otra novedad son los termostatos por radio-frecuencia para el control de fancoil individuales, fancoil de conductos zonificados y elementos radiantes.

Innobus Pro32 es el sistema más completo de la gama Airzone, permitiendo controlar hasta 32 zonas, definir las necesidades de caudal de cada zona, proporcionalidad en compuertas motorizadas y aire mínimo para compuertas motorizadas Airzone, gestión de presencia y ventana abierta. Estas características le permiten ser la solución ideal para la zonificación en instalaciones de aerotermia así como en instalaciones Aire-Aire o el control de instalaciones hoteleras.

La feria Climatización 2013, salón Internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, se celebra del 26 de febrero a 1 de marzo de 2013. Esta edición se celebra de forma simultánea a GENERA, feria internacional de energía y medio ambiente.