LDA tiene nuevo socio comercial en Colombia

14/02/2013

LDA Audio Tech continúa su expansión internacional mediante un acuerdo comercial con la empresa Control-Kit

LDA Audio Tech, empresa española líder en fabricación y comercialización de sistemas de evacuación por voz, megafonía y distribución de contenidos de audio, con más de 35 años de experiencia aportando innovación, calidad y fiabilidad a partners y clientes de diferentes partes del mundo, firma un acuerdo de colaboración con la empresa Control-Kit.

Tras la firma del acuerdo, Control-Kit, empresa especializada en la distribución de productos de seguridad electrónica: CCTV, Control de Acceso, detección de incendio y productos afines; se convierte en el nuevo representante en exclusiva de LDA Audio Tech para el mercado colombiano. De esta forma, LDA Audio Tech expande sus soluciones a Colombia y abre la puerta a otros países latinoamericanos en los que Control-Kit tiene presencia.

La tecnología de evacuación por voz, megafonía y distribución de contenidos de audio de LDA Audio Tech se encuentra en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, IKEA o el Real Plaza (Perú), así como en Qatar Foundation (Qatar), el aeropuerto de Barajas o el Metro de Sevilla, Málaga y Bilbao, entre otros. Cada vez son más los clientes de todo el mundo que se benefician de la innovación, calidad y fiabilidad de las soluciones que ofrece LDA Audio Tech.