AT4 wireless ha sido designado Laboratorio Global de Ensayos Móviles de Telefónica

26/02/2013

AT4 wireless, laboratorio líder en ensayos y certificación para dispositivos móviles e inalámbricos, ha sido designado por Telefónica como su Laboratorio Global para Ensayos Móviles.

Telefónica, operador líder de soluciones integradas de comunicación, ha seleccionado a AT4 wireless como su Laboratorio Global de Ensayos Móviles. Tras esta designación AT4 wireless realizará ensayos de cualquier dispositivo móvil (teléfonos y módems, entre otros) seleccionado por Operaciones de Telefónica en América Latina y Europa.

AT4 wireless comenzó esta homologación de equipos para Telefónica en el año 2011 en América Latina; este proceso ha sido un éxito, según han confirmado Telefónica y los fabricantes de dispositivos, y en 2012, Operaciones de Telefónica ha vuelto ha seleccionar a AT4 wireless como Laboratorio Global de Ensayos Móviles de Telefónica.

"Estamos muy orgullosos de esta designación, y creemos que estamos agregando valor a Telefónica y a los fabricantes de dispositivos móviles. Estamos dispuestos a colaborar con Telefónica en la evolución de las tecnologías móviles, así como en la mejora de la estrategia de ensayos, calidad y tiempo de salida al mercado de los dispositivos", dijo Luis Fernando Martínez, Director General de AT4 wireless.