Portugal acoge el tercer encuentro internacional de emprendedores del programa Med Technopolis

04/03/2013

Santarem acogió el "Tercer encuentro B2B trasnacional Med Technopolis" que reunió a casi medio centenar de emprendedores procedentes de cinco países del Mediterráneo con el fin de intercambiar experiencias en materia de innovación y establecer posibilidades de colaboración entre las empresas.

A finales del pasado mes de febrero tuvo lugar en Santarem (Portugal) el tercer encuentro trasnacional B2B de emprendedores del programa Med Technopolis, que contó con la participación de más de 40 asistentes de cinco países del Mediterráneo.

Este encuentro es el tercero que se celebra después de los que tuvieron lugar durante el pasado año en España (Málaga) y en Grecia. Además, paralelamente tuvo lugar la reunión de socios para la coordinación del Proyecto Med Technopolis, desarrollado a través del Programa Med de la Unión Europea y liderado por el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), dónde se plantearon las acciones a abordar en los próximos meses.

En concreto, el encuentro de Portugal propició la realización de más de 100 encuentro empresariales entre los participantes, entre los que se encontraban tres emprendedores del propio PTA, enmarcados dentro del sector TIC, agroalimentario y energético.