AT4 wireless Premio Andaluz a la Excelencia Empresarial en su IX edición

13/05/2009

AT4 wireless ha sido galardonada en la IX edición del Premio Andaluz a la Excelencia Empresarial en su modalidad de "Sistemas de Gestión", y en la categoría de gran empresa.

El Premio Andaluz a la Excelencia Empresarial está promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía con la colaboración del Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión. Este galardón tiene como finalidad distinguir a aquellas empresas que más hayan destacado por su contribución a la innovación y la modernización de Andalucía, a través de sus cuatro modalidades: Gestión Socialmente Responsable, Innovación Empresarial, Cooperación Empresarial, Sistemas de Gestión.

AT4 wireless ha presentado su candidatura por primera vez a este Premio resultando finalmente ganadora en la modalidad de "Sistemas de Gestión", y en la categoría de gran empresa. Esta modalidad distingue a "aquéllas empresas que hayan conseguido ventajas competitivas en el mercado sobre la base de una evolución progresiva en la aplicación de modelos de gestión reconocidos".

Sin duda este reconocimiento supone para la empresa un apoyo excelente en su camino hacia la mejora continua, conforme a los requisitos del modelo EFQM, orientado a crear organizaciones europeas fuertes que practiquen los principios de la administración de la calidad total en sus procesos de negocios y en sus relaciones con sus empleados, clientes, accionistas y comunidades donde operan.

De este premio cabe destacar la metodología en la evaluación de las candidaturas, basada en el análisis de la documentación presentada por cada empresa y en el sistema de consenso, que permite a cada equipo evaluador llegue a una sola conclusión unificada y contrastada. Los miembros de los distintos equipos de evaluadores son expertos cualificados en el ámbito de la gestión empresarial, que forman parte del Club de Evaluadores del Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión.

Estamos muy orgullosos por la concesión de este prestigioso premio por su rigurosidad y nivel de exigencia y sobre todo por lo que supone de reconocimiento de nuestro nivel de compromiso con la mejora continua; sin duda este galardón nos motiva a seguir trabajando en esa dirección, pues en un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos la calidad y mejora continua son esenciales, declaran Luis Fernando Martínez (Director General de AT4 wireless) y Fernando E. Hardasmal (Subdirector General).