MIT School será sede de los únicos exámenes oficiales de chino en la provincia

26/04/2013

El próximo 25 de mayo se celebrará la convocatoria del prestigioso YTC test

El Instituto Confucio, similar en sus funciones al Instituto Cervantes en España, organiza los únicos exámenes oficiales de idioma chino en todo el mundo. Hasta ahora, en nuestro país tan solo se podían hacer tales pruebas en Madrid y Granada, pero, este año, Málaga, y en concreto, el Colegio MIT, será sede de los exámenes YTC, BCT y HSK. Así, alumnos de toda España podrán tomar estos importantes tests oficiales en el propio centro.

El primer examen, el YTC, tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo. Para rellenar los formularios de inscripción, así como para obtener más información acerca de la prueba, los solicitantes pueden escribir a hanban@mitschool.com. El plazo para hacerlo culmina el próximo domingo 28 de abril.

El compromiso con el idioma chino en MIT School

El colegio bilingüe en inglés MIT (Málaga Institute of Technology) es el único en toda España en el que la enseñanza de chino es obligatoria desde los cinco años. Su media docena de profesores nativos en esta lengua hacen posible este logro. En total, MIT School cuenta con 16 docentes nativos no solamente en chino, sino también en inglés, alemán y francés, otros de los idiomas incluidos en el plan de estudios de este colegio que destaca por su apuesta por el multilingüismo y las nuevas tecnologías educativas.