CATSA gestiona una año mas la cita previa para RENTA de la Agencia Tributaria centralizada en Andalucía

06/06/2013

557 personas de la empresa de servicios de Contact Center se dedican a la campaña desde los centros de Málaga y Granada

Ya está en marcha la campaña de Cita Previa para Renta de la Agencia Tributaria. El contribuyente llama por teléfono al 901 22 33 44 y solicita Cita Previa para la declaración de la renta 2012. Desde mayo hasta finales de junio, al otro lado del teléfono le responderá un operador de CATSA, que ofrecerá fecha y hora para modificar el borrador de Renta y confeccionar la declaración en los Centros de la Agencia Tributaria y Entidades colaboradoras a nivel nacional. Esta gestión la llevan a cabo en esta edición 557 operadores que trabajan en CATSA, Contact Center especializado en la gestión integral de servicios multicanal. Los agentes, que han recibido un curso de formación específico para la campaña, operan en los centros que CATSA tiene ubicados en Málaga y Granada.

La compañía de Contact Center que cuenta con la certificación de Calidad ISO (9001 y 14001) y más de 23 años de experiencia, lleva a cabo esta campaña de la Agencia Tributaria por octavo año, en U.T.E. con otra empresa del sector. En los dos meses y medio que duró la campaña de 2011, CATSA atendió 1.303.036 llamadas en las gestionó 921.117 citas y cuestiones relativas a la cita previa para Renta. Las encuestas de calidad realizadas sitúan la satisfacción de los usuarios por encima del 98%.