Besoftware desarrolla la primera app sobre un directorio empresarial de la provincia de Málaga

13/06/2013

Esta app busca adaptar el directorio anual 'Quién es Quién' de Vida Económica a la forma actual en que el usuario se relaciona

Besoftware BSW ha desarrollado la primera aplicación móvil del mercado sobre un listado actualizado de más de 600 empresas de la provincia de Málaga. Se trata de la app "Quién es Quién en la empresa de Málaga" realizada para la revista malagueña Vida Económica. Es un directorio clasificado por sectores de actividad cuya finalidad es que cualquier usuario conozca el tejido empresarial de la provincia y pueda establecer relaciones comerciales o profesionales de una forma sencilla y fácil.

En la provincia de Málaga no existe ninguna aplicación que integre una base de datos con información de organizaciones de la zona disponible tanto para dispositivos android como IOS. La gran capacidad interactiva es otro elemento a destacar, permitiéndote llamar directamente al contacto o empresa, mandarle un email, visitar su web, ver su ubicación a través de Google maps o conectar con él a través de redes sociales, como por ejemplo enviarle un tweet.

Esta app busca adaptar el directorio anual 'Quién es Quién' de Vida Económica a la forma actual en que el usuario se relaciona. En España contamos con 12 millones de personas que utilizan las aplicaciones móviles y con una dedicación de 94 minutos diarios.

Como comenta Antonio Cruz, responsable del proyecto de Vida Económica, "El objetivo principal a la hora de desarrollar aplicaciones móviles es que el usuario final se sienta cómodo utilizándolas, por lo que ponemos mucho foco en que tengan un interfaz sencillo e intuitivo, cuidando que el rendimiento de la aplicación sea el óptimo y adaptándonos a cualquier plataforma móvil que el cliente necesite.

Por tanto resulta evidente que hay que responder a las necesidades del mercado y ofrecer a nuestros clientes o público aquello que demandan y utilizan.