El director de Bic Euronova, Álvaro Simón, es reelegido presidente de ANCES

24/06/2013

Málaga seguirá contando con la sede de la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación ANCES

El director general del CEEI de Málaga BIC Euronova, Álvaro Simón de Blas, ha resultado reelegido presidente de la Asociación Nacional de CEEI españoles ANCES, en el transcurso de la asamblea general de la asociación recién celebrada en Madrid, votado por unanimidad y asumiendo el cargo por un período de dos años hasta 2015.

Durante este nuevo ciclo, la sede de la Asociación Nacional de CEEI españoles ANCES continuará en Málaga, concretamente en BIC Euronova, sito en el Parque Tecnológico de Andalucía, donde se encuentra desde 2009; año el que fue elegido por primera vez presidente de ANCES, en sustitución de Jesús Casanova, director del CEEI Valencia.

"Afrontar esta nueva etapa tras cuatro años como presidente es un desafío importante, que supone la ampliación de actividades de ANCES en el ámbito internacional y la puesta en marcha de su plan director 2013-2014", señala Álvaro Simón, agradeciendo la confianza depositada en él por los miembros asociados. Igualmente, Simón añade que "seguir contando con la sede de ANCES en Málaga supone tener la oportunidad de continuar potenciando el tejido empresarial malagueño a nivel nacional".

Además de la elección del presidente de la asociación, durante la asamblea general se renovó la junta directiva de ANCES, resultando reelegida como vicepresidenta, Eva Pando, directora del CEEI de Asturias, y como vocales, Iñaki Ortega, director de Madrid Emprende, Juan Diego, director de BEAZ Vizcaya, Miguel Sánchez-Cossío, director del CEEI Bahía de Cádiz y Pau Perdices, director del CEEI Lleida.