Patentan un nuevo modelo de bufé para preparar y presentar shushi

19/05/2009

La empresa King´s Buffets ha diseñado y patentado una nueva mesa de bufé pensada específicamente para preparar y presentar shushi, canapés y ensaladas.

La presentación oficial de este producto se realizará del 4 al 6 de junio en la cuarta edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (Euroal 2009) que se celebrará en Torremolinos (Málaga).

Denominado "Shushi & Salad Bar" se trata de un puesto de cocina a la vista y de un expositor autónomo y móvil "que una sola persona puede desplazar", ya que tiene ruedas ocultas, y que "sólo necesita una toma eléctrica de 220 vatios".

En la parte interior del nuevo producto hay un depósito de agua que alimenta un lavamanos que tiene un grifo electrónico y otro recoge el agua usada.

Además, el área de trabajo está pensada para que el cocinero elabore las especialidades japonesas ante los comensales y las pueda ir colocando en un expositor.

La empresa está especializada en la fabricación y distribución de bufés y autoservicios para hoteles, hospitales, colegios, residencias y restaurantes de comida rápida, y sus dependencias se dividen entre las oficinas comerciales, las cadenas de ensamble, las fábricas auxiliares, las salas de investigación y los almacenes.

La fábrica instalada en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, amplió sus instalaciones en 2003 y dedica la mitad de las mismas a la exportación hacia países europeos, la zona del Caribe, las regiones árabes y los Estados Unidos.