Las nuevas instalaciones deportivas del PTA abren sus puertas

20/09/2013

El gimnasio Belife estará en funcionamiento a partir del lunes 23 de septiembre

Las instalaciones del gimnasio Belife, ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), abrirán sus puertas el próximo lunes 23 de septiembre a los más de 14.000 trabajadores de la tecnópolis.

Este nuevo centro deportivo, se suma a la cartera de servicios que ya pueden encontrarse en el PTA y viene a complementar la visión del parque como un entorno de trabajo y de vida. De hecho, previa a su apertura el gimnasio ya ha recibido la visita de personal de todo el parque, lo que demuestra el interés de los trabajadores por poder realizar actividades, en este caso deportivas, cerca de su lugar de sus oficinas en la tecnópolis.

Las instalaciones de 12.000 metros cuentan con 11 pistas de pádel, piscina cubierta de 25 metros, piscina y jacuzzi exterior, zona de fitness, cafetería y zona infantil.

Los responsables de Belife, se muestran encantados con la acogida que está teniendo la apertura de las instalaciones, "en estos últimos días han venido a conocer el gimnasio trabajadores de todo el parque y tenemos ya un gran número de inscripciones", señalan. Según han afirmado, una de las ventajas que ofrece el centro para las empresas es en primer lugar la cercanía y en segundo el estar adaptados a los horarios de estas, ya que estará abierto de siete de la mañana a once de la noche de lunes a viernes y de nueve de la mañana a siete de la tarde los fines de semana.

Como lanzamiento el gimnasio ha puesto en marcha una serie de ventajas y descuentos, que especialmente beneficiarán a los empleados del parque, quienes podrán acceder a tarifas más económicas.

El precio del abono y los horarios de las actividades pueden consultarse a través de www.belife.be. También se pueden realizar visitas a las instalaciones y contratar abonos espaciales que incluyen, por ejemplo, las comidas.