AT4 wireless selecciona el sistema de medidas de RF de Agilent Technologies para Ensayos de Conformidad Bluetooth

09/10/2013

AT4 wireless ha anunciado hoy que ha incorporado a su Laboratorio Oficial Bluetooth (Bluetooth Qualification Test Facility, BQTF) en Málaga (España) el Sistema de medida de Radiofrecuencia (RF), T1111S, de Agilent para Ensayos de Conformidad Bluetooth.

Este sistema aumentará la capacidad de AT4 wireless para realizar ensayos de RF para la cualificación de dispositivos Bluetooth ofreciendo un mejor un mejor servicio al mercado global. Con esta nueva capacidad de ensayos, AT4 wireless podrá acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de los dispositivos de aquellos fabricantes que busquen servicios de ensayos ágiles y altamente cualificados. AT4 wireless es en la actualidad el laboratorio europeo con la mayor capacidad de ensayos de RF proporcionando un plazo rápido en la cualificación de dispositivos Bluetooth.

El sistema T1111S de Agilent es un equipo modular de ensayos que realiza de forma automática los casos de prueba para conformidad de dispositivos Bluetooth , para el rango básico el rango de datos ampliado, el control ampliado de potencia (Enhanced Power Control, EPC) y los requisitos de baja energía (low-energy) de Bluetooth.

"Estamos encantados con que AT4 wireless haya elegido el T1111S para añadirlo a su capacidad de ensayos", afirma Joe DePond, Vicepreresidente y Director General de Operaciones Móviles de Banda Ancha de Agilent. "Su elección es una confirmación de las excelentes capacidades de nuestro Sistema de Ensayos de RF para ensayos de Conformidad Bluetooth.

"AT4 wireless ocupa una posición de liderazgo en el mercado de ensayos a equipos Bluetooth a nivel europeo e incrementando nuestras capacidades se refuerza nuestro liderazgo", comenta Fernando E. Hardasmal, Subdirector General de AT4 wireless. "El tiempo que se tarda en lanzar un producto al mercado es esencial para nuestros clientes y nuestra infraestructura de ensayos permite el tiempo de ejecución de ensayos más competitivo para nuestros clientes Bluetooth en todo el mundo."

AT4 wireless es un Laboratorio Oficial Bluetooth (Bluetooth Qualification Test Facility, BQTF) con localizaciones en Europa y Taiwán, que proporciona un servicio de ventanilla única que permite a los fabricantes cualificar sus equipos Bluetooth 2.0/2.0+EDR, 2.1/2.1+EDR, 3.0/3.0+HS y 4.0 (BR/EDR/LE/HS). A su vez, AT4 wireless cuenta en su personal con tres Expertos en Certificación Bluetooth (Bluetooth Qualification Expert, BQE), que proporcionan soporte a sus clientes internacionales y a sus otros laboratorios, completan una cartelera de servicios de ensayos para tecnologías inalámbricas de primer orden.

Basándose en sus más de 10 años de experiencia en la tecnología inalámbrica Bluetooth, AT4 wireless proporciona un paquete completo de servicios a los fabricantes Bluetooth, que incluye ensayos de conformidad e interoperabilidad para RF, protocolos y perfiles, servicios de ensayos de I+D, precualificación y cualificación, además de servicios de conformidad internacional para más de 200 países.