La Asociación Andaluza de Coolhunting tendrá presencia en Málaga gracias al acuerdo firmado con la empresa Helize Estudio

18/11/2013

Este convenio se dará a conocer el próximo 26 de noviembre a las 17:30 h. en la inauguración del espacio de trabajo de Helize Estudio, situado en el edificio de incubación y formación del Parque Tecnológico de Andalucía

El próximo 26 de noviembre, a las 17:30 h de la tarde, se inaugurará el espacio de trabajo del nuevo estudio de comunicación y diseño, Helize Estudio. La presentación se hará en el salón de actos del edificio de incubación y formación del PTA.

Esta jornada contará con una charla sobre coolhunting empresarial a cargo de los miembros de la Asociación Andaluza de Coolhunting, Lourdes Rodríguez y Fernando Claro (presidenta y vicepresidente respectivamente).

También en el mismo acto se dará a conocer la colaboración entre el estudio de comunicación y diseño y la asociación para ofrecer cursos sobre coolhunting en la provincia de Málaga además de permitir una presencia offline de la asociación en las instalaciones de Helize Estudio.

La jornada finalizará con una fiesta networking en el espacio de Helize Estudio, Lab4.

La entrada es gratuita, para ello hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a marian@helize.com con los datos personales.

Para más información, entrevistas y acreditaciones: marian@helize.com o 651 58 39 12

Helize Estudio: http://www.helize.com

Parque Tecnológico de Andalucía. Edificio de incubación y formación. C/ Frederick Terman, 3. Lab 4. Campanillas, Málaga.

Detalle sobre el evento

Helize Estudio es una empresa de nueva creación que desea potenciar en la provincia de Málaga sectores como la moda o la fotografía a través de diferentes acciones, entre ellas este evento.

Con el hashtag #DespegamosLab4 inauguran su espacio de trabajo situado en el edificio de incubación y formación del PTA con una jornada donde se hablará de coolhunting empresarial, concepto que está tomando importancia dentro del mundo empresarial.

Para dicha charla contarán con el equipo de la Asociación Andaluza de Coolhunting, Lourdes Rodríguez y Fernando Claro, presidenta y vicepresidenta respectivamente. Esta asociación, afincada en Sevilla, trata de acercar al tejido empresarial andaluz las últimas tendencias y estrategias de negocio de la mano de sus profesionales, y facilita el acceso a las novedades de su sector para fomentar la puesta en práctica de casos de éxito.

Acerca de Helize Estudio

Helize es un estudio de comunicación y diseño que se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. Su filosofía se basa en ofrecer a la Empresa actual las mejores soluciones en comunicación adaptando las nuevas tecnologías a sus clientes y no al revés, siempre partiendo de la base del mejor diseño gráfico, fotografía e implementación técnica para así desarrollar proyectos con una fuerte presencia visual y funcional.

Ponen a disposición de sus clientes Lab4, un espacio diáfano donde el audiovisual, la fotografía y los mejores equipos de iluminación conviven juntos para hacer despegar cualquier proyecto basado en una imagen e identidad visual.