Athento inicia operaciones en Miami para estar más cerca del mercado Latinoamericano

26/11/2013

Hace ya tres años que Yerbabuena Software Inc., la empresa creadora de Athento, se radicó en Silicon Valley. Con sólo 6 años de existencia, esta multinacional de origen español ha irrumpido en la escena de la gestión y captura de documentos con fuerza. Aunque cuenta con clientes en varios continentes, es en América Latina en dónde el desarrollo de su negocio muestra un especial crecimiento. Esta es una de las razones por las que la compañía ha decidido empezar operaciones en Miami, Florida.

"Además de la concentración de empresarios hispanoparlantes en esta zona, el uso horario, y las numerosas conexiones aéreas de la zona son algunas de las razones de peso que nos hacen pensar que desde Miami podremos darle a nuestros clientes latinoamericanos una atención más cercana y efectiva"- Comenta José Luis de la Rosa- CEO de Yerbabuena Software Inc.

Pero estas no son las únicas novedades con las que nos sorprende Athento en el mes de noviembre. Dada la creciente demanda de formación técnica y a nivel de usuario de su producto, Athento ha estrenado este mes el programa Athento University. Este programa, que contiene una variedad de cursos de Athento adaptados a distintos perfiles, es principalmente demandado por la red de partners de Athento a nivel mundial, quienes ven en Athento grandes posibilidades de negocio en el mercado de gestión documental y captura de documentos.

En cuanto al producto, las novedades para este mes tampoco se han hecho esperar. La compañía ha liberado un nuevo service package -SP- que contiene mejoras en la interfaz de usuario, más posibilidades en la extracción de códigos de barras y una nueva funcionalidad semántica que permite la agrupación automática de documentos capturados.