ESIC Málaga celebra la graduación de su XV promoción

28/11/2013

Este año ha obtenido el título unos 100 alumnos de los programas Executive MBA, GESCO, DRHO, MDB y PSDV

ESIC, Business & Marketing School, en Málaga ha celebrado este jueves 28 de noviembre la Graduación de su decimoquinta promoción de posgrado en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga. En 1998 se establecía en la capital de la Costa del Sol esta Escuela de Negocios con un programa Máster en dirección de marketing y gestión comercial (GESCO). Este año se han graduado unos 100 alumnos de los programas Executive MBA, GESCO, DRHO, MDB y PSDV.

El acto comenzóa las 19 horas con la bienvenida de Ignacio de la Vega, que ha presentado la dimensión de ESIC a nivel internacional, así como ha querido rendir un especial homenaje a todas las personas que han hecho posible que en estos 15 años ESIC se haya establecido en Málaga de una forma continuada. En concreto, ha querido resaltar la figura de Laura Sánchez, coordinadora de posgrado, que lleva en la Escuela desde sus inicios. Pero no ha querido olvidarse del resto del equipo: Cristina Porras, Elena García y Tina Godwhani.

Tras De la Vega, tomó la palabra Antonio Burgos, representante de los alumnos, que recordó ante sus compañeros los meses vividos juntos en ESIC y la importancia de la formación en estos tiempos. Burgos fue el encargado de entregar el presente al padrino de la promoción, Miguel Aldana, en nombre de todos los alumnos de ESIC. Aldana, en su discurso, destacó la labor que realiza la Escuela de Negocios en Málaga. También animó a los alumnos a continuar con la formación "porque no habéis llegado a una meta, esta es solo una etapa más en la vida. La decisión de formarse es siempre una buena decisión, invertir en ello es necesario".

La entrega de títulos a los alumnos dio paso a las palabras de Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC Education, que quiso citar al papa Francisco destacando que "la economía no puede estar de espaldas a la ética". El acto se cerró con el canto del Gaudeamus Igitur.

Al finalizar el acto se sirvió un ágape en el que se dieron cita junto a los alumnos de la presente promoción, alumnos de las promociones anteriores de ESIC en Málaga.