La red europea de BICs (EBN) y ESIC Business and Marketing School firman un acuerdo de colaboración

26/11/2013

Dicho acuerdo fue firmado el pasado 26 de noviembre por el presidente de EBN (European Business & Innovation Centre Network), Álvaro Simón de Blas, también Director del CEEI de Málaga BIC Euronova, y el director general de ESIC, Business & Marketing School, Simón Reyes Martínez Córdova.

Mediante el presente convenio representantes de ambas organizaciones trabajarán conjuntamente en la creación de un marco de comunicación y coordinación entre los BICs (Centros Europeos de Empresas e Innovación) interesados en participar en esta iniciativa y el departamento de Carreras Profesionales de ESIC. De esta forma, en una segunda fase, cada BIC podrá colaborar en nombre de las empresas innovadoras que representen, para dar información sobre nuevas oportunidades a los estudiantes de ESIC y facilitar la firma e implementación de acuerdos específicos.

En definitiva, este acuerdo entre EBN y ESIC es una apuesta importante para fomentar el emprendimiento y contribuir a una mejora en el apoyo empresarial a nivel europeo, mediante el trabajo conjunto de ambas organizaciones.