Los centros CTAP y ANDALTEC presenta a las empresas instaladas en el CTF de Adif sus últimos proyectos

13/12/2013

Una veintena de empresas instaladas en el Centro Tecnológico Ferroviario de ADIF ha asistido a las ponencias realizadas por los centro CTAP y ANDALTEC

El viernes 13 de diciembre el director de Estrategia de CTAP Centro Tecnologico de la Piedra, el Sr. Ignacio Martinez y D. Daniel Aguilera, Director de proyectos de I+D+i de Andaltec (Centro TEcnologico del Plastico) explicaron ante una veintena de empresas instaladas en el Centro de Tecnologías Ferroviarias de ADIF los servicios específicos que están desarrollando relacionados con la industria ferroviaria.

Durante el acto ambos centros dieron a conocer los proyectos relevantes que están llevando a cabo con nuevos materiales y su próxima participación en las nuevas convocatorias de ayudas europeas

Ambos centros apuestan por la innovación y la investigación ofreciendo a las empresas proyectos de I+D+i con el objetivo de investigar y desarrollar productos y servicios más competitivos y rentables.

Esta acción se enmarca dentro del plan anual de trabajo de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) con el PTA, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.