La empresa malagueña LDA Audio Tech viaja hasta Amsterdam para presentar sus nuevos productos

03/02/2014

Participará en la 11º Edición de la feria "Integrated Systems Europe 2014"
(ISE)

Durante esta edición de ISE, LDA introducirá por primera vez en una feria europea el innovador sistema NEO de megafonía y alarma por voz EN 54. Habrá cuatro sistemas NEO en el stand de LDA (7- N180), preparados para ser explorados por los asistentes así como el nuevo micrófono de LDA MPS.

NEO es un sistema compacto y económico que cumple con los requisitos más exigentes de la normativa EN 54-16. A su vez, NEO ofrece audio Cobranet sobre Ethernet y puede trabajar como un sistema de audio profesional y megafonía en red. NEO es un sistema muy flexible, preparado para el futuro ya que puede integrarse o formar un sistema distribuido en red.

Además, los que asistan podrán ver demos en directo del sistema distribuido de evacuación y megafonía SONORA así como el software SIME.

LDA Audio Tech, empresa española líder en el diseño y la fabricación de sistemas y productos de audio profesional. Llevamos más de 35 años de experiencia ofreciendo innovación, calidad y confianza a nuestros partners y clientes en distintas partes del mundo.