Premo y Aristón se alían para mejorar el servicio en el canal minorista y de distribución

27/05/2009

PREMO, fabricante de componentes electrónicos y ARISTON ELECTRONICA, empresa dedicada al sector de la electrónica, que distribuye e importa marcas de calidad en el ámbito Nacional amplían el acuerdo de distribución a toda la gama de productos estándar de Premo con la vocación clara de mejorar el servicio a los clientes.

La marca ARISTON, nace hace varias décadas de una tienda de electrónica muy conocida en Barcelona llamada Onda Radio. Sus fundadores desarrollan a partir de este negocio una variación basada en la distribución del componente electrónico para el mercado nacional. ARISTON cuenta con una amplia red comercial que cubre toda España para la venta a tiendas de electrónica, distribuidores de material eléctrico y electrónico y canal minorista.

ARISTON cuenta con unos almacenes totalmente automatizados y gestionado por un sistema de RP que combina las peticiones de su EXTRANET y su página WEB con la gestión automatizada de las entregas y con un sistema logístico que permite hacer más de mil expediciones día a todos los clientes que tienen en España.

La capacidad de almacenaje, gestión y distribución que tiene ARISTON combinado con una gama de más de 700 productos estándar de Premo va a permitir poner a los clientes nacionales de PREMO un distribuidor que les ofrezca el servicio de la entrega inmediata. Hasta ahora Premo había estado sirviendo directamente a consumidores de pequeñas cantidades directamente desde fabrica con lotes pequeños que no permitían ni la optimizacion de costes ni los plazos tan rápido que puede dar ARISTON. Esta alianza permite a Premo fabricar en lotes industriales y a ARISTON dar el servicio de respuesta inmediata que necesitan los clientes para pequeñas cantidades de productos estándar.

Tras una experiencia dilatada de varias décadas en la cual ARISTON ha estado vendiendo productos EMC de compatibilidad electromagnética, especialmente filtros, choques y en los últimos dos años fuentes de alimentación conmutadas estándar tanto de carril din como de la serie MUA de PREMO, se amplia a toda la gama de productos estándar de Premo el servicio de distribución que ofrece a todos los clientes minoristas con la vocación clara de mejorar el servicio a los clientes.