AT4 wireless designa a Swift Labs como su agente en Canadá

02/03/2015

AT4 wireless, el laboratorio más completo de ensayo y certificación en el ámbito de las tecnologías móviles e inalámbricas, ha elegido a Swift Labs como su agente en Canadá. La compañía es experta en I+D en tecnologías inalámbricas, ensayos operativos, pre-ensayos y servicios de consultoría.

Estas empresas han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual aportan servicios de valor añadido a la industria de las telecomunicaciones de Canadá a través de pre-ensayos locales, ensayos operativos, soporte en I+D y servicios de laboratorio a operadores.

Swift Labs facilita así un acceso directo a la completa cartera de servicios de AT4 wireless ofreciendo un alcance global al mercado canadiense en ensayo de dispositivos móviles e inalámbricos. Swift Labs se ubica en el “Triángulo de las Tecnologías de Canadá”- Canada’s Tech Triangle- una incubadora de empresas de nueva creación e innovadoras en el ámbito tecnologías móviles e inalámbricas. Estas compañías necesitan servicios de certificación competitivos y soporte en I+D, que aporten ventajas estratégicas a sus productos y así puedan acceder al mercado.

Swift Labs promoverá activamente la completa cartera de servicios de AT4 wireless en regulatorio, conformidad, aceptación de operadores, interoperabilidad, rendimiento, ensayos de campo y certificación en Canadá. Esta colaboración entre las empresas asegurará el cumplimiento de los productos con los requisitos de certificación y homologación que demanda el mercado global y los usuarios finales.

Este acuerdo fortalece la posición de AT4 wireless en ensayos de telecomunicaciones con un colaborador de certificación en el mercado norteamericano.

“Estamos encantados de colaborar con AT4 wireless, líder en la industria. Tiene una potente cartera de servicios y una gran reputación en la industria de la certificación y la regulación, y ahora Swift Labs puede introducir esos servicios en el mercado tecnológico de Canadá”, comenta Anthony Middleton, CEO de Swift Labs. “Estamos deseando trabajar con el equipo de AT4 wireless. Vemos muchas oportunidades para ambas empresas”.

Swift Labs es una empresa tecnológica de nueva ceración, fundada por profesionales con grandes habilidades y una profunda experiencia en actividades de I+D móviles e inalámbricas. Entienden los desafíos tecnológicos, de ensayo y de certificación a los que se enfrentan los dispositivos móviles e inalámbricos; la experiencia conjunta de ambas compañías ofrece un servicio valioso para la industria de Canadá”.

“Nos complace tener a un partner como Swift Labs. Pretendemos crecer juntos en el mercado canadiense, que ofrece un crecimiento potencial en mercados como M2M e integración inalámbrica en un buen número de mercados verticales” comenta Fernando E. Hardasmal, CEO de AT4 wireless, Inc. “El equipo de AT4 wireless está encantado con este nuevo acuerdo de colaboración”.