El centro deportivo Belife del PTA acoge las pruebas clasificatorias del torneo internacional ‘World Padel Tour’

20/07/2014

Las rondas finales se celebrarán del 23 al 27 julio en el Martín Carpena

El centro deportivo Belife Wellness Center ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) acogerá a partir del próximo domingo día 20 hasta el 27 de julio las pruebas clasificatorias del torneo internacional ‘World Padel Tour 2014: Cerveza Victoria Málaga Open’, la cita profesional de pádel a nivel mundial.

La celebración del evento contará con la participación de aproximadamente unas 600 personas, entre los que destacan deportistas como Carolina Navarro, Jordi Muñoz, Miguel Lamperti, Fernando Belasteguin o Elisabet Amatriain.

El Hotel Posadas de España, ubicado también el PTA, será participe del torneo como alojamiento oficial de los participantes en el mismo durante las distintas fases.

Por su parte, Belife, que cuenta con unas instalaciones de 12.000 metros que incluyen 11 pistas de pádel, piscina cubierta de 25 metros, piscina y jacuzzi exterior, zona de fitness, cafetería y zona infantil, pondrá todos sus servicios a disposición de los participantes y asistentes al evento.

Una vez finaliza las fases de clasificación, las rondas finales del torneo se celebrarán del 23 al 27 julio en el Palacio de Deportes Martín Carpena.