BIC Euronova fomenta la creación de empresas entre los universitarios malagueños con la donación de 1.000 libros

14/05/2015

El CEEI malagueño BIC Euronova dona a la Universidad de Málaga 1.000 ejemplares de la Guía para la Creación de Empresas “Orientación al Mercado”

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova ha donado a la Facultad de Ciencias Económicas de Málaga 1.000 ejemplares de la Guía para la Creación de Empresas en Andalucía “Orientación al Mercado”.

La donación ha sido enmarcada en la Conferencia “Emprende y crea tu futuro” ofrecida esta mañana en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas, a cargo de Álvaro Simón de Blas, Director General de BIC Euronova, acompañado por Isabel María Abad, Vicedecana de Innovación y Calidad de la citada facultad.

Con esta acción se pretende fomentar el espíritu emprendedor y empresarial entre los universitarios, acercándoles claves y consejos a tener en cuenta a la hora de emprender y materializar una idea de negocio.

La mencionada guía, que está elaborada por el CEEI malagueño BIC EURONOVA, con casi 25 años de experiencia apoyando la creación y consolidación de empresas innovadoras, tiene la intención de poner al alcance del emprendedor el conocimiento básico para poner en marcha un proyecto empresarial de una forma más eficaz y competitiva, detallando los pasos a seguir.

Los autores del libro son A. Alfredo Aguirre Sábada, Catedrático Emérito de la Universidad de Málaga y José Luis Santos Arrebola, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UMA.