BIC EURONOVA de misión comercial en la Conferencia Internacional de Emprendedores e Innovación en Kunshan (China)

07/12/2016

El CEEI de Málaga BIC Euronova, liderado por su Director General, Álvaro Simón de Blas, presta servicio de representación a la Red Europea de BICs EBN, para participar en la “2016 China International Conference on Innovation and Entrepreneurship”.

Este evento internacional, que se celebra a lo largo de esta semana en la ciudad de Kunshan provincia de Jiangsu, ha dado cita a más de 500 representantes de todo el mundo, expertos en materia de innovación y emprendimiento. El encuentro será completado con las posteriores visitas a incubadoras y centros de innovación en Shanghai.

El objeto de la participación de BIC Euronova en este foro es captar y promover las inversiones de empresas chinas en Europa, así como darles a conocer los servicios de internacionalización y softlanding que el CEEI malagueño oferta  a través de la Red Europea de BICs EBN.

Asimismo, la misión de BIC Euronova en  el encuentro es promover las relaciones comerciales entre empresas chinas y europeas, así como facilitar la internacionalización de empresas europeas, con especial atención en las malagueñas, que deseen abrirse mercado en China y/o buscar colaboraciones con empresas de este país.

La “2016 China International Conference on Innovation and Entrepreneurship” ha sido promovida por la Asociación Gubernamental de Ciencia y Tecnología de Kunshan, contando con el apoyo de WITTC, Wuxi China Europe International Technology Transfer Center, empresa miembro de la red EBN;  y  con las Asociaciones para la Ciencia y Tecnología de las provincias chinas de Jiangsu y de Suzhou.