BIC Euronova prevé organizar casi un centenar de jornadas gratuitas en 2015 relacionadas con la innovación

28/01/2015

Emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general podrán beneficiarse de formación sin coste en distintas materias

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova tiene previsto organizar alrededor de cien jornadas gratuitas a lo largo de 2015, dirigidas a emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general, que deseen formarse en diferentes materias relacionadas con la innovación.

Esta acción formativa da continuidad al ciclo de jornadas ya desarrolladas en 2014 por BIC Euronova, que sumaron casi 60 sesiones al finalizar el pasado año. Por ello, el casi centenar de jornadas que se espera celebrar en 2015 supone un incremento considerable respecto al ejercicio anterior, como respuesta a la demanda de formación en materia de innovación.

Las jornadas, seminarios y talleres gratuitos que conforman la Agenda de la Innovación de BIC Euronova para 2015 dieron comienzo a principios de año, a cargo de un amplio abanico de expertos. Mayoritariamente, las jornadas continuarán celebrándose en la sede de BIC Euronova en el Parque Tecnológico de Andalucía, con una periodicidad semanal de dos jornadas. Asimismo, se contempla celebrar algunas de estas acciones formativas en diferentes emplazamientos del centro de la ciudad.

En cuanto a temática, las jornadas abordarán un sinfín de materias tales como redes  sociales, internacionalización, tecnologías, aplicaciones móviles, animación 3D, Wordpress, Coaching, Elevator Pitch, E-Commerce, Marketing, Crowdfunding, Smartcities  y un largo etcétera, bajo un denominador común, la innovación.

Además, este ciclo formativo facilita el networking entre los asistentes y los ponentes, que durante el desayuno ofrecido al finalizar cada jornada tienen la oportunidad de intercambiar opiniones y hacer contactos.

Las fechas y contenidos de las Jornadas se publican periódicamente en la Agenda de la Innovación 2015 en la web de BIC Euronova, www.bic.es y en sus perfiles en redes sociales (twitter @BicEuronova /   facebook.com/CEEIMALAGA).

Más información de la Agenda de la Innovación 2015: http://www.bic.es/ver-charlas