BIC Euronova organiza la II reunión de socios europeos del proyecto SmartAgriFood

15/01/2015

El CEEI de Málaga BIC Euronova acogió durante los pasados días 8 y 9 de enero la II reunión de socios del proyecto SmartAgriFood, dirigido a pymes y emprendedores que diseñen aplicaciones y servicios para la agricultura inteligente desarrollados con tecnología FIWARE.

BIC Euronova, como socio anfitrión del proyecto SmartAgriFood, fue el encargado de recibir en esta ocasión al resto de socios europeos procedentes de Bélgica, Polonia, Francia, Irlanda, Países Bajos y Dinamarca.

La jornada de trabajo tuvo como principal objetivo la evaluación de los 158 proyectos presentados a lo largo de la convocatoria de SmartAgridFood desde junio hasta noviembre de 2014, así como la consecuente selección de los proyectos beneficiarios que cumplan los requisitos.

La apertura y bienvenida corrió a cargo del Director del CEEI de Málaga BIC Euronova, Álvaro Simón de Blas, también presidente de la red que agrupa a todos BICs de Europa (EBN); a los que igualmente pertenecen algunos de los socios participantes en el proyecto SmartAgriFood. Por su parte, Álvaro Simón hizo especial hincapié en el grado de compromiso que BIC Euronova mantiene con el proyecto, destacando el gran impacto estratégico que representa SmartAgriFood en la región de Andalucía.

Durante dos días de intenso trabajo, debates y propuestas, los socios europeos de SmartAgriFood avanzaron en la evaluación y selección de los proyectos beneficiarios, que próximamente serán publicados.

Más información de SmartAgriFood: http://www.bic.es/ver-destacado/69