Nuevo espacio para los más pequeños en El Rayo Verde

12/01/2016

El Centro Infantil Green Ray Kinder pone en marcha un servicio de guardería en el edificio y ofrece descuentos para trabajadores del PTA y de la UMA

El edificio The Green Ray del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ubicado en el Campus Universitario de Teatinos, contará con un Centro Infantil totalmente adaptado a las necesidades de los más pequeños. Se trata de Green Ray Kinder, un espacio ubicado en la primera planta del edificio con numerosas aulas, salas y zonas de recreo para que los más pequeños puedan aprender y disfrutar.

Este nuevo centro infantil, se suma a la cartera de servicios que ya pueden encontrarse en el edificio y viene a complementar la visión del parque y la universidad como un entorno de trabajo y de vida.

Entre las características con las que cuenta este entorno, Green Ray Kinder tiene varias aulas totalmente equipadas para la formación de los niños y niñas y un patio muy soleado, así como un amplio horario de 7:30 a 20:00 horas.

Sus servicios contemplan, entre otros, atención desde las 16 semanas hasta los 3 años, ludoteca hasta los 10 años, estimulación temprana, comedor, campamento urbano en periodos vacacionales, introducción al inglés y a las nuevas tecnologías, etc.

Green Ray Kinder ofrece también un descuento especial del 5% a trabajadores del PTA y de la UMA y de un 25% en la matrícula para los primeros 10 alumnos.

Previa a su próxima apertura Green Ray Kinder invita a visitar sus instalaciones y conocer el entorno de innovación y emprendimiento que rodea a este espacio.

Para más información: guarderiarayoverde@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/Green-Ray-Kinder