La Orquesta Filarmónica de Málaga celebra su XXV Aniversario con un concierto en el PTA

26/05/2016

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) será el escenario de un concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) el próximo 3 de junio con motivo de la celebración de su XXV Aniversario.

El concierto ha sido presentado esta mañana en la sede social del PTA por Felipe Romera, director del PTA; Manuel Hernández, director de la Orquesta Filarmónica de Málaga; Juan Carlos Ramírez, gerente de la Orquesta Filarmónica de Málaga; y Carlos de Mesa, responsable de estrategia y programas de la Agrupación Ciudadana XXV Aniversario de la OFM.

Bajo la dirección de Salvador Vázquez, la orquesta interpretará un repertorio de carácter festivo en el que se incluyen obras como El tambor de granaderos, Rapsodia húngara, Capricho español y Carmen.

El concierto tendrá lugar al aire libre en las instalaciones de Belife, que se encuentran en calle Marie Curie, 26-32.

Felipe Romera, director del PTA, ha destacado la implicación de las empresas del parque en la organización de este evento, que ha definido como “histórico” ya que es la primera vez que el PTA acoge un concierto de la OFM.

Por su parte, Manuel Hernández, director de la OFM ha señalado que el concierto que se realiza en el PTA supone un “encuentro entre la música y la tecnología” de lo que espera que sea una iniciativa y colaboración que perdure en el tiempo.

En este sentido, Carlos de Mesa, responsable de estrategia y programas de la Agrupación Ciudadana XXV Aniversario de la OFM, ha mostrado su satisfacción ante la respuesta y colaboración de PTA y de sus empresas para el desarrollo de este concierto en un año en el que la Orquesta está celebrando su aniversario con un amplio programa de actividades.

“Nuestra misión como agrupación ciudadana de homenaje a la OFM es llevar la ‘gran música’ a todos los puntos de la ciudad, el PTA, sin duda, es uno de los lugares emblemáticos de Málaga donde celebrar este Aniversario”, ha destacado Carlos de Mesa.

En total más de 25 empresas y entidades han patrocinado este concierto entre las que se encuentran la Universidad de Málaga, el centro deportivo Belife, Coritel, AT4 wireless, Avanade, Grupo Premo, Ingenia, The Workshop, Grupo Arelance, Bukit Invest, Construcciones Vera, Cibersuite, TDK, Mades, Bedson, Aertec, Habitec, Imventa Ingenieros, Internet Web Solutions, Mit School, Properly Software, Andalucía Smart City, Eifor, y Torsa.