Una delegación de Turquía visita el PTA

27/07/2016

El pasado jueves 20 de julio el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) recibió la visita de una delegación procedente de Erzurum (Turquía) formada por un total de diecinueve personas, entre los que se encontraban representantes de varias empresas y miembros del Parque Tecnológico Ata Technopark. 

En concreto, los miembros del parque turco estuvieron acompañados de cuatro empresas del sector de la energía, dedicadas a sistemas de energía solar, y dos empresas del sector de la ingeniería y consultoría, además de otras empresas que trabajan en el desarrollo de software, formación y recursos humanos, agrofood y biotecnología.

El objetivo de esta visita estaba centrado, por una parte, en conocer el modelo de desarrollo del PTA y, por otra, en establecer posibles acuerdos comerciales.

Durante su visita al PTA, la delegación mantuvo un encuentro con Aline Daniel, responsable de proyectos internacionales del PTA, con Luis Sanz, director de la Asociación Internacional de Parque Tecnológicos y Áreas de Innovación (IASP), y con Soledad Díaz, directora de la Asociación Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

Posteriormente, los miembros del parque turco y los empresarios visitaron también las instalaciones de Habitec y del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).