Una delegación rusa se interesa por el modelo del PTA

25/11/2016

Una delegación rusa ha visitado esta mañana el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) interesada por conocer el modelo y desarrollo del PTA, donde ha mantenido un encuentro su directora comercial, Lourdes Cruz.

La delegación ha estado compuesta por cinco personas entre las que se encontraba Khaziakhmetov Bulat, viceministro de Economía de la República de Tatarstan, situada al este de Moscú, Elena Churina, directora de la Agencia de Innovación Regional de San Petersburgo y tres miembros de varios centros de tecnología e investigación de Moscú.

Durante su visita a la tecnópolis, la delegación rusa ha podido realizar un recorrido por el PTA para conocer algunas de las principales empresas y centros que alberga el recinto, así como ampliar su conocimiento sobre las posibilidades que ofrece el Parque.

Además, la visita ha puesto de manifiesto la relación que existe entre estos organismos y el PTA en lo que se refiere al intercambio de conocimiento y al desarrollo empresarial.

El PTA mantiene una estrecha colaboración con diversas entidades rusas y ha mantenido encuentros con numerosas delegaciones tanto en la sede del PTA como en misiones comerciales que ha realizado a la capital rusa.

Este encuentro se enmarca dentro de la estrategia del PTA para fortalecer sus relaciones con organismos rusos que permitan atraer inversión y empresas de este país.