El Centro Infantil Green Ray Kinder abrirá en Semana Blanca

12/02/2016

La guardería celebrará unas jornadas de puertas abiertas los días 16, 17 y 18 y comenzará su actividad a partir del 22 febrero

El edificio The Green Ray del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ubicado en el Campus Universitario de Teatinos, contará con un Centro Infantil totalmente adaptado a las necesidades de los más pequeños. Se trata de Green Ray Kinder, un espacio ubicado en la primera planta del edificio con numerosas aulas, salas y zonas de recreo para que los más pequeños puedan aprender y disfrutar.

Este nuevo centro infantil, se suma a la cartera de servicios que ya pueden encontrarse en el edificio y viene a complementar la visión del parque y la universidad como un entorno de trabajo y de vida.

Con motivo de su apertura el próximo día 22 de febrero, la guardería celebrará unas jornadas de puertas abiertas los días 16, 17 y 18 de febrero para todos aquellos que deseen conocer sus instalaciones.

Entre las características con las que cuenta este entorno, Green Ray Kinder tiene varias aulas totalmente equipadas para la formación de los niños y niñas y un patio muy soleado, así como un amplio horario de 7:30 a 20:00 horas.

Sus servicios contemplan, entre otros, atención desde las 16 semanas hasta los 3 años, ludoteca hasta los 10 años, estimulación temprana, comedor, campamento urbano en periodos vacacionales, introducción al inglés y a las nuevas tecnologías, etc.

Green Ray Kinder ofrece también un descuento especial del 5% a trabajadores del PTA y de la UMA y de un 25% en la matrícula para los primeros 10 alumnos.

Para más información: guarderiarayoverde@gmail.com