El embajador de Noruega en España visita el PTA

26/01/2015

El embajador de Noruega en España, Johan Christopher Vibe,  ha visitado recientemente el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) acompañado por el director de la Oficina de Turismo y Comercio de Noruega y la directora de la Cámara de Comercio España-Noruega, donde se reunieron con el presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo, y el director de la tecnópolis, Felipe Romera.

Este encuentro se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización del PTA para fortalecer su presencia a nivel global, y  concretamente en los países nórdicos.

El objetivo del encuentro, que tuvo lugar en la sede de la tecnópolis, ha sido reforzar los lazos de cooperación entre ambos países a través de los organismos que integraban la delegación nórdica.

España es un socio importante para Noruega en Europa y ambos países mantienen una estrecha cooperación en el ámbito político, comercial y cultural. Junto a la promoción de los intereses de Noruega en España, la Embajada de Noruega coopera con España en una gran variedad de asuntos en los que ambos países tienen intereses comunes, tanto en Europa como a nivel global.