El PTA celebrará los terceros Juegos Deportivos este sábado 23 de mayo

15/05/2015

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) acogerá por tercer año consecutivo la celebración de los Juegos Deportivos, un evento lúdico organizado junto con Deporte y Empresa y destinado a los más de 15.000 trabajadores de la tecnópolis.

Este año el evento tendrá lugar el día 23 de mayo y englobará competiciones de cross, pádel, fútbol, baloncesto, mountain bike y bowling. Además, se realizaran una serie de actividades complementarias para todos los públicos dentro de las instalaciones del parque.

Las actividades están abiertas a la participación de todos los trabajadores del parque, que pueden inscribirse de forma individual o por empresas. La consulta de las actividades y la inscripción podrá realizarse a través de la página web del PTA (www.pta.es) y de Deporte y Empresa (www.deporteyempresa/PTA).

En la edición del año pasado participaron más de 400 personas y la empresa OPPLUS fue la que obtuvo mayor número de victorias en las distintas categorías deportivas.

El próximo 23 de mayo, las competiciones y actividades se desarrollarán tanto en las calles y entorno del parque tecnológico como en las instalaciones del centro deportivo Belife y en los campos de José Gallardo y de Campanillas.

También participan en este evento el Ayuntamiento de Málaga y Belife como colaboradores y Copicentro, Cadena Ser, Secom, Grupo Vid y Rumbo Sur como patrocinadores.