El PTA e Iberia renuevan su acuerdo comercial para beneficiar a empresas

12/11/2015

El pasado 12 de noviembre, Felipe Romera, director del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Patricio Moreno Campos, delegado Comercial Sur España de Iberia, y Manuel Nieto Calderón Gestor Cuentas - Delegación Sur y Canarias de Iberia, renovaron el acuerdo comercial  entre la tecnópolis y la compañía de vuelos que establece una serie de beneficios para ambas entidades.

En concreto, este convenio, que se ha realizado también años anteriores,  contempla ventajas y condiciones especiales para el PTA, como cliente preferente,  para los viajes realizados por los empleados de la tecnópolis y por los trabajadores de las empresas asociados a la red Iberia.

Iberia ha lanzado “On Business” un interesante producto dirigido a empresas y autónomos, que permite que la Empresa pueda elegir entre beneficiarse de descuentos directos, o bien puntos canjeables por vuelos.

Como novedad, Iberia acaba de adecuar los horarios de  su primer vuelo Málaga-Madrid (ahora 06:40 hrs), y último vuelo Madrid-Málaga (22:10 hrs), facilitando así los desplazamientos para empresarios, y ampliando todas la conexiones nacionales y europeas con  Málaga.

Por otro lado, el PTA reconoce a Iberia como transportista preferente, por lo que recomendará sus servicios.

Además, las partes firmantes del convenio se comprometen también a establecer contactos e intercambiar toda la información necesaria para mantener una fluida relación comercial.