El PTA recibe la visita de una delegación sueca

04/12/2014

Una delegación sueca formada representantes institucionales de Linköping y también miembros del Consejo de Administración de Parque Científico de Mjärdevi, ha visitado recientemente el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) con el objetivo de conocer el modelo de funcionamiento de la tecnópolis malagueña.

La delegación sueca fue recibida por Felipe Romera, director del PTA, y Sonia Palomo, subdirectora de Transferencia Tecnológica y Relaciones Internacionales del PTA, quienes explicaron algunos de los principales aspectos de la tecnópolis a los miembros de la delegación.

Durante la visita la delegación se reunió también con el director general de la IASP, Luis Sanz, y la directora de Operaciones, Ebba Lund, para tratar temas relacionados con la innovación  y explorar cómo impulsar, a través de la IASP, los procesos de internacionalización y actividades.

Posteriormente, los representantes de Linköping también realizaron una visita a las instalaciones del Bic Euronova y un tour por las instalaciones del PTA.

Mjärdevi  alberga 260 empresas innovadoras que emplean a más de 6.100 personas, y ofrece apoyo y actividades para fomentar y estimular el crecimiento y el éxito entre sus empresas, desde start-ups hasta multinacionales.