El embajador de Austria visita el PTA

29/06/2019

El embajador de Austria visita el PTA

El pasado viernes 28 de junio, el Parque Tecnológico de Andalucía volvió a contar con la visita de un alto representante diplomático. Si hace poco la tecnópolis recibió al embajador alemán, en esta ocasión fue el embajador de Austria, Christian Ebner, quien quiso conocer las instalaciones del PTA.



El embajador Christian Ebner tomó posesión de su cargo en Madrid a finales del año pasado, y ésta ha sido su primera visita oficial a Málaga. Su agenda en la capital malagueña incluyó la visita al consulado de Austria en la ciudad, la recepción en el Ayuntamiento por parte del Alcalde Francisco de la Torre y la visita al Parque Tecnológico de Andalucía.



En el PTA, el embajador austríaco Christian Ebner, acompañado del cónsul en Málaga, Ignacio Romero Boldt, fue recibido por Felipe Romera, director del parque. Durante la visita, conocieron de primera mano las claves de la evolución del parque y la inversión austríaca en estos años. Asimismo, pudieron comprobar el modelo de gestión del PTA y las oportunidades de colaboración que desde la tecnópolis se abren para empresas de uno y otro país, como es el caso de Ambergreen, compañía de origen austríaco instalada en el PTA desde 2014 y dedicada al desarrollo de software corporativo.