Las empresas tecnológicas Isequoia y Besoftware se unen creando uno de los mayores Partner de SAGE en España

15/07/2015

Isequoia y Besoftware se unen formando una compañía con sedes en Málaga, Marbella, Granada, Motril y Madrid, donde fortalecerán su presencia. Se forja una de las firmas con mayor potencial tecnológico de Andalucía y un proyecto empresarial destacado en I+D+i.

No solo se unen líneas de negocio complementarias, además se suma experiencia, conocimiento, buenas prácticas y excelentes profesionales en beneficio de todos, especialmente de los clientes y el mercado.

El objetivo es generar ventaja competitiva y valor a través de un servicio más completo. Las soluciones  ERP, Integración (BPM), Business Intelligence, Comercio Electrónico, Smart Cities e Internet de las Cosas (IoT), que conforman la columna vertebral de la nueva empresa, refuerzan su capacidad para responder eficientemente a las exigencias del entorno empresarial. Según declaran Diego Roldán y Antonio Cuevas, directores generales de Isequoia y Besoftware respectivamente, con la oferta tecnológica se marca en esencia el desarrollo y crecimiento actual manifestado por expertos líderes del sector como IDC o Gartner.

Además de su oferta de soluciones tecnológicas, proporcionan personal cualificado, a través del área de Outsourcing, con una amplia trayectoria de participación en proyectos nacionales e internacionales.

Como fruto de esta integración brota una renovada empresa formada por 70 empleados y una previsión de aumento de facturación del 15% para finales de año. Se convierte en uno de los mayores Partner de Sage en España, multinacional con presencia en más de 70 países y con más de 6 millones de usuarios.

Entre sus clientes predominan compañías de diversos sectores como Primaflor o Tropical Millenium del sector agrícola, ghd del sector de la belleza, Ediciones Siruela del sector editorial o Telefónica I+D del tecnológico. Con gran presencia también en el ámbito público ya que prestan sus servicios a 17 autoridades portuarias, como el Puerto de Málaga con un caso de éxito publicado recientemente, al BOE o al Ayto. de Antequera en el que se ha implantado la solución Smart City de participación ciudadana para la gestión de los espacios urbanos, denominada What’sCity.

Otro de los objetivos para reforzar esta fusión es el de ampliar su presencia en Madrid, por lo que Jose Maria Vassallo, uno de los socios fundadores y CEO de la compañía,  se trasladará a la capital en septiembre.

Surge un cóctel empresarial en el que predomina como ingredientes la mejora de competitividad, el desarrollo tecnológico, la creación de empleo y el progreso económico del mercado y la sociedad.