Estudiantes de la escuela de Comercio de Aalborg, en Dinamarca, visitan General Elevadores XXI

17/03/2016

Los responsables del Departamento de Exportación de GEXXI, muestran sus instalaciones en el PTA a un grupo de 24 alumnos de la escuela Aalborg de Dinamarca, en su visita a Málaga organizada por la Cámara de Comercio de Málaga.

Durante el recorrido por las instalaciones, se les informó de las líneas de negocio de la compañía, y posteriormente se organizó una presentación en la sala de Formación de GEXXI, en la que se expuso la estrategia comercial de internacionalización que está llevando a cabo la empresa para su expansión en el extranjero. El director de la compañía, Salvador Alarcón, intervino durante la presentación para agradecerles su visita a GEXXI.

A lo largo de su estancia en Málaga, este grupo de estudiantes business/español, ha visitado 3 empresas distintas, recomendadas por la Cámara de Comercio de Málaga; una start-up, otra de alimentación, y una de exportación, y en esta última línea de exportación, ha sido GEXXI la empresa seleccionada por la Cámara para aportar su conocimiento y buen hacer al grupo de estudiantes.