La tercera edición del FIWARE Tech Summit llega a Málaga en noviembre, con la colaboración del PTA

10/10/2017

FIWARE supone hoy una comunidad global de más de 5.000 personas. Con presencia directa en más de 100 ciudades inteligentes de todo el mundo. FIWARE ofrece programas de difusión global y también de aceleración para startups y empresas en proceso de expansión.

En el marco de la tercera edición del FIWARE Tech Summit, que tendrá lugar en Málaga los días 28 y 29 del próximo mes de Noviembre, hoy se ha celebrado un encuentro informativo para empresas del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).



FIWARE Tech Summit está organizado por FIWARE, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y del PTA, así como de la Junta de Andalucía, con iniciativas ya presentes a nivel local y regional.



FIWARE supone hoy una comunidad global de más de 5.000 personas. Con presencia directa en más de 100 ciudades inteligentes de todo el mundo. FIWARE ofrece programas de difusión global y también de aceleración para startups y empresas en proceso de expansión. Con más de 5M € repartidos, cada Summit es una oportunidad privilegiada para aquellos que busquen apoyo económico, dirección de plan de negocio y marketing.



El FIWARE Tech Summit es una ocasión para tomar contacto o profundizar en el uso de tecnologías Open Source, así como de establecer y desarrollar vínculos y encontrar oportunidades de negocio para empresas y startups de Málaga, de Andalucía y de toda España.