“GLOBAL ENTREPRENEURSHIP: Can you be a global entrepreneur?” El PTA analiza el panorama del emprendimiento global durante el MIF

06/06/2017

El Rayo Verde acogió dos mesas redondas con participantes de distintas empresas internacionales del parque

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha participado en el Malaga Innovation Festival (MIF) con una jornada en el Rayo Verde el 6 de junio, bajo el nombre “GLOBAL ENTREPRENEURSHIP: Can you be a global entrepreneur?”. A través de ella, se analizó el panorama actual del emprendimiento global y la internacionalización. En este sentido, se organizaron dos mesas redondas para abarcar las distintas perspectivas del sector, desde el punto de vista tanto de empresas que evolucionaron como pioneras hacia la internacionalización, como de empresas jóvenes que nacen en Málaga con vocación internacional.



Con estas jornadas, se pretende poner de manifiesto la importancia de que empresas locales hayan emprendido con éxito el camino hacia la internacionalización y se hayan abierto de Málaga al mundo, así como evidenciar el atractivo que el PTA y su entorno ofrecen para multinacionales que deciden abrir su sede en el parque y permanecer en él.



La jornada contó con la participación de Antonio Mediato, Director General de Altra Corporation;  Fernando Martín, Director Marketing & Communication de AERTEC Solutions; Carlos Bentabol, Director Comercial de Ingenia; Auxiliadora Fernandez, Directora General de TDK EPCOS; Didier Frangeard, Director General de Advanced Engineering & Innovation; Borja Duque Rubio, Socio Directo de Movework; Héctor Montes, Socio Director de TUPL, y Antonio Toré, Director Exotic Fruit Box.



La actividad se enmarca en la primera edición de Málaga Innovation Festival (MIF), que tiene lugar esta semana, y que reúne en la capital el talento mundial en materia de innovación, emprendimiento, inversión, smart cities y movilidad, entre otros segmentos de actividad.