El PTA acoge el II encuentro entre empresarios de la tecnópolis y del Málaga Business Club

05/04/2016

Más de medio centenar de empresarios del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y del Málaga Business Club (Club de Negocios empresarial del Málaga C.F) se han dado cita esta mañana en la tecnópolis para dar a conocer sus actividades y generar oportunidades de negocio entre las firmas que integran ambas instituciones.

El encuentro, que se ha celebrado en el Centro de Ciencia y Tecnología del PTA, ha estado presidido por el director del Área de Negocio y Desarrollo del Club blanquiazul, José María Arrabal, y el director del PTA, Felipe Romera.

Felipe Romera, ha valorado positivamente el éxito de la convocatoria y ha expresado su deseo de “acercar la relación entre las empresas del Málaga CF y del PTA no sólo por el hecho de generar oportunidades sino también para generar transferencia de conocimiento y aprovechar mejor los recursos de los que dispone cada uno”.

Entre las empresas asistentes había más de una veintena por parte del Málaga Business Club y veinticinco del PTA, entre las que se ha presentado el caso de internacionalización del Hispamaroc y de la empresa General Elevadores XXI.

Tras las presentaciones, los empresarios han podido participar en el networking organizado con el objetivo de intercambiar y establecer contactos concretos en el sector  empresarial de cada una de las empresas y abordar oportunidades para cooperar.

El Málaga Business Club es un conjunto de empresas de ámbito nacional que cooperan de forma conjunta con el objetivo de fomentar la sinergia entre empresas malagueñas estableciendo una red de contactos profesionales para la generación de negocios.