Representantes de diversas instituciones del sur de Portugal visitan el PTA

13/11/2014

Una delegación compuesta por representantes de distintas entidades públicas, locales y regionales, del sur de Portugal visitaron el pasado viernes 14 de noviembre el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) donde mantuvieron un encuentro con Felipe Romera, director del PTA, y José Ángel Narváez, vicerrector de Coordinación Universitaria.

En concreto, la delegación estaba compuesta por representantes del Ayuntamiento de Loulé, la Asociación Empresarial de la Región del Algarve y de la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Algarve.

Anteriormente, la delegación también mantuvo un encuentro con Sonia Palomo, subdirectora de Transferencia de Tecnología y Relaciones Internacionales del PTA, quien explicó a los representantes portugueses algunos de los aspectos más relevantes del PTA, así como su modelo de funcionamiento.

Esta acción está subvencionada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el marco del Plan de Trabajo de RETA con el Parque Tecnológico de Andalucía.

Uno de los principales objetivos del encuentro fue también fomentar acciones relacionadas con la internacionalización y establecer estrategias comunes entre ambos países.